Recogida de chatarra en Burgos

separador recurso gráfico

Servicios


Hierros y metales Yasmín es una empresa profesional encargada de la recogida de chatarra. Hemos prestado este servicio a lo largo de una extensa trayectoria profesional en el sector del reciclaje de residuos metálicos. Si dispone de cualquier tipo de desecho metálico, no dude en contactar con nosotros llamando al 640 542 896. Operamos por toda la provincia de Burgos y también ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo la recogida de chatarra en su domicilio.

Asímismo, nuestro servicio principal se centra en la entrega y recogida de contenedores con metales sobrantes y desechos metálicos de las industrias o fábricas. Disponemos de vehículos adaptados para almacenar y transportar dichos contenedores hasta nuestras instalaciones, donde procedemos a gestionar y reciclar los metales obtenidos por su tipo y características. También nos ocupamos de vaciar de todo componente metálico los locales y pisos que vayan a ser reformados, derribados o demolidos, encontrándonos presentes durante todo el proceso de la obra.
Además, contamos con acuerdos exclusivos con todos los desguaces de la provincia de Burgos gracias a nuestro estatuto privilegiado como centro profesional y homologado para la recogida y gestión de chatarra, que nos acredita para el reciclaje profesional de metales con el cuidado medioambiental pertinente. Estamos especializados en el tratamiento de aluminio, plomo, cobre y equipos electrónicos, aunque también trabajamos con el reciclaje de todos los demás metales.

Estas actividades no serían posibles de  no ser por la excelente labor de nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, que se esmera constantemente por llevar a cabo un trabajo impecable siguiendo los procedimientos adecuados. Contacte con nosotros y recogemos su chatarra en su propio domicilio o fábrica.

separador recurso gráfico
separador recurso gráfico

Compraventa de chatarra en Burgos.
Llame al 640 542 896.